Acuerdo por el cual Autoridad envía Informe Justificado

SECCION

MESA

NUMERO

EXPEDIENTE

Juicio de Amparo

      En ____________, el Secretario, licenciado___________, da cuenta al Secretario en funciones de Juez de Distrito, licenciado_______, con un oficio con número de correspondencia ____, recibido el_________; lo anterior de conformidad con el artículo 62 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la Ley de Amparo.- Conste.

EL SECRETARIO.

      Ciudad de ______, a______.

Por recibido el oficio signado por el __________, por medio del cual rinde su informe con justificación.

Se agrega el oficio de cuenta y en términos del cuarto párrafo del artículo 117 de la Ley de Amparo, se tiene por rendido el informe justificado de la autoridad citada en el párrafo precedente, sin perjuicio de relacionarlo nuevamente al momento de la celebración de la audiencia constitucional, con éste se da vista a las partes a fin de que manifiesten y puedan hacer valer lo que a su interés y derecho convenga.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 fracción I del citado ordenamiento, se reconoce como domicilio para oír y recibir notificaciones el que señala.

Con apoyo en el artículo 9° de la ley de la materia, se tiene como delegados de la autoridad citada a las personas que menciona.

Con fundamento en los artículos 119 y 123 de la Ley de Amparo, se tienen por ofrecidas y admitidas las pruebas instrumental de actuaciones y presuncional en su doble aspecto legal y humana que menciona la autoridad responsable a su informe de ley, las cuales se desahogan por su propia y especial naturaleza, sin perjuicio de hacer relación de las mismas al momento de celebrar la audiencia constitucional.